Traducciones Italiano

Su puente entre dos culturas

Español  Italiano  Inglés
    Buenos Aires    Argentina

 

SERVICIOS DE

TRADUCCIÓN Y ASESORAMIENTO

COMERCIO

ACCEDA A UN MERCADO DE 3000 MILLONES DE USD

En pleno crecimiento: el país vuelve en un rol de primer plano abriendo nuevas oportunidades comerciales para las empresas de Argentina. No dejen nada a la suerte: asegúrense de entender y hacerse entender utilizando nuestros servicios de traducción e intermediación comercial.

Sus palabras merecen la misma atención que sus números

  • Traducimos contratos comerciales, correspondencia comercial, fichas técnicas, presentaciones, manuales del usuario y de mantenimiento e instrucciones operativas.

  • Localizamos para el mercado argentino su material publicitario: folletos, sitios web, publicidad, videos comerciales, dípticos.

  • Analizamos las oportunidades comerciales en Argentina para su sector contactando a sus potenciales clientes.

TURISMO

UNIDOS NO SÓLO POR LA EMIGRACIÓN

Cada año, miles de turistas italianos visitan la Argentina pero muy pocos sitios web están disponible en el idioma italiano. Aprovechen la oportunidad y asegúrense que los turistas italianos los elijan a Ustedes y a sus servicios: la lengua no tiene que ser una barrera.

Porque los idiomas transportan cultura

  • Traducimos sitios web de bed & breakfast, hoteles, hospedajes, recorridos, paseos y excursiones, servicios de traslado y transporte, guías turísticas, libros temáticos, folletos de museos, contratos de servicios, pólizas de seguros de viajes y asistencia al viajero, correspondencia comercial.

PERSONAL

ACORTAMOS DISTANCIAS, TAMBIÉN LINGÜISTICAS

Traducimos para ayudarlos con sus trámites.

Palabras que funcionan

  • Inmigracion: certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, naturalización y todos aquellos documentos requeridos para trámites de inmigración y adquisición de la ciudadanía.

  • Formación: traducimos boletines escolares, diplomas y correspondencia con los institutos donde desean estudiar.

  • Trabajotraducimos su curriculum vitae y les aconsejamos como adaptarlo al mercado local.

  • Familia: traducimos sus cartas familiares con sus parientes del otro lado del océano y los ayudamos a decifrar documentos muy antiguos realizando búsquedas para ponerse en contacto con parientes lejanos.

CURSOS

CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA

Cursos de italiano para todos los niveles.

Traducciones que venden

  •  

  • Clases particulares: para una atención personalizada y el máximo rendimiento, brindamos clases a medida según sus exigencias y horarios. Anche online tramite Skype.

  • Clases grupales: para compartir clases con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

  • Talleres temáticos: una manera divertida para profundizar su conocimiento de la cultura y el idioma italiano. Elija el argumento que prefiere (por ejemplo arte, cocina, historia, actualidad, deportes, ciencias, música) y armaremos un taller especifico para satisfacer sus intereses. Ideales para casas de cultura, jardines de infantes, escuelas de idiomas, colegios.

  • Grupos de conversaciones: para aquellos que ya consiguieron un excelente manejo de la lengua y desean no perder fluidez.

  • Actividades: salimos juntos a hacer actividades como ir de compras, buscar ingredientes, tomar un cafè, hablar de la ciudad en italiano. Para aprender italiano de cada día y como se utiliza en situaciones reales. Perfecto para guías túristicas y quienes desean mudarse a Italia, adquirir fluidez y naturalidad.

PARA TRADUCTORES

Cursos de manejo de hierramientas de traducción como SDL Trados Studio, Wordfast Pro, MemoQ, XTM, POEdit, QTLinguist, Passolo. Cursos virtuales y reales. Consulte nuestro blog profesional para detalles.

 
 
 
 
 

Somos un tandem de traductores nativos de italiano y castellano con diez años de experiencia.
Trabajamos para mantener vivo el puente cultural y comercial entre
Italia e Argentina.

Lucas

Soy argentino y de chico me mudé a Italia donde viví 25 anos y me recibí en ciencias económicas para luego trabajar en diversas industrias recorriendo el mundo como funcionario comercial.

 

Mi experiencia como viajero y mi interés por las culturas, la historia y los idiomas me llevaron a emprender la actividad de traductor.

 

Desde mi regreso a Argentina mi trabajo se enriqueció atrayendo turistas italianos a conocer las maravillas poco publicitadas del país y acompañando argentinos a descubrir aquellas metas y tesoros de Italia que no gozan de las primeras paginas de los catálogos.

Paola

Soy italiana.

 

Me recibí como ingeniero eléctrico y trabajé en una usina de una multinacional, donde comencé diez años atrás a integrar mis actividades con el trabajo de traducción y localización de manuales técnicos  y de documentos de empresa, hasta habilitarme como traductora para la Unión Europea.

 

Decidí especializarme en este sector que me llevó a desarrollar mi propia actividad autónoma en los Estados Unidos y ahora en Argentina.

 

CONTACTO

San Isidro, Buenos Aires

Argentina

 

contact@traduccionesitaliano.com


Tel: +54 911 6277 0562

Time zone: GMT-3