Somos un tandem de traductores nativos de italiano y castellano con diez años de experiencia.
Trabajamos para mantener vivo el puente cultural y comercial entre
Italia e Argentina.

Lucas

Soy argentino y de chico me mudé a Italia, en donde viví 25 años y me recibí en ciencias económicas, para luego trabajar en distintos sectores recorriendo el mundo como funcionario comercial y por placer.

 

Mi experiencia como viajero y mi interés por las culturas, la historia y los idiomas me llevaron a emprender la actividad de traductor y profesor de idiomas.

 

Desde mi regreso a Argentina mi trabajo se enriqueció atrayendo a turistas italianos a conocer las maravillas poco publicitadas del país y acompañando a argentinos a descubrir aquellas metas y tesoros de Italia que no gozan de las primeras páginas de los catálogos.

Como traductor me especializo en software y tecnología, música, equipamiento y software de audio.

Además de los idiomas en los que trabajo (español, inglés e italiano) hablo francés, portugués y un poco de alemán.

Paola

Soy italiana y en 2014 me mudé a Argentina junto con Lucas.

 

En Italia me recibí como ingeniero eléctrico y trabajé en una multinacional en donde comencé a integrar mis actividades con el trabajo de traducción y localización de manuales técnicos y de documentación empresarial.

Me acredité como traductora para la Unión Europea en 2012 y conseguí el Diploma in Translations del Charter Institute of Linguists del Reino Unido (DipTrans IoLET, EN⇾IT) en 2017.

Trabajé en Italia, en los Estados Unidos y en Argentina. Soy miembro del ATA en los EE.UU. y del CIOL en el Reino Unido.

➡︎ Más acerca de mí