Traducciones Italiano

Su puente entre dos culturas

 

palabras que funcionan

traducciones que venden

traducciones que venden

palabras que funcionan

 
 
 
 

Somos un tandem de traductores nativos de italiano y castellano con diez años de experiencia.
Trabajamos para mantener vivo el puente cultural y comercial entre
Italia e Argentina.

Lucas

Soy argentino, de chico me mudé a Italia donde viví 25 anos y me recibí en ciencias económicas para luego trabajar en diversas industrias recorriendo el mundo como funcionario comercial.

 

Mi experiencia como viajero y mi interés por las culturas, la historia y los idiomas me llevaron a emprender la actividad de traductor.

 

Desde mi regreso a Argentina mi trabajo se enriqueció atrayendo turistas italianos a conocer las maravillas poco publicitadas del país y acompañando argentinos a descubrir aquellas metas y tesoros de Italia que no gozan de las primeras paginas de los catálogos.

Paola

Soy italiana.

 

Me recibí como ingeniero eléctrico y trabajé en una usina de una multinacional, donde comencé diez años atrás a integrar mis actividades con el trabajo de traducción y localización de manuales técnicos  y de documentos de empresa, hasta habilitarme como traductora para la Unión Europea.

 

Decidí especializarme en este sector que me llevó a desarrollar mi propia actividad autónoma en los Estados Unidos y ahora en Argentina.